ESTÁ A TU ALCANCE

Como podemos ayudarte

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA

Como podemos ayudarte

Toda organización que cotiza en concepto de formación profesional dispone de un crédito formativo (mínimo de 420 € anuales) para la formación de sus trabajadores el cual se hace efectivo mediante la aplicación de bonificaciones en los seguros sociales. Este crédito podrá ser mayor en función del número de trabajadores que tenga la organización y se fija teniendo en cuenta el importe ingresado en concepto de formación profesional durante el ejercicio anterior. La no utilización de dicho crédito durante el año supone su pérdida.

Podrán participar todas aquellas personas asalariadas que prestan sus servicios en empresas o en entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas, incluidos los trabajadores fijos-discontinuos en los períodos de no ocupación, así como los trabajadores que, durante su participación en esta formación, accedan a situación de desempleo y los trabajadores afectados por medidas temporales de suspensión de contrato por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, en sus períodos de suspensión de empleo.

Servicios que ofrecemos

Somos entidad organizadora de formación programada por lo que nos encargamos de gestionar y tramitar ante la Fundación Tripartita su crédito formativo.

¿Quiere conocer el crédito que tiene su organización?

Si quiere conocer el crédito del que dispone su organización para la formación de sus trabajadores escríbanos a bonificaciones@enclavesocial.org o llame al teléfono 957474598

¿Y si mi entidad imparte formación y quiero ofrecer el servicio de bonificación a mis clientes?

Gestionamos el crédito formativo de sus clientes, en todo el ámbito nacional e independientemente del sector en el que opere. Nuestra profesionalidad y estandarización del servicio se responsabilizará de:

  • La comunicación del inicio y finalización de cada grupo formativo
  • La elaboración de toda la documentación obligatoria sujeta a cada una de las acciones formativas en función de la modalidad (presencial, teleformación mixta) tal como recepción de materiales, control de asistencia, acreditación de la formación en jornada laboral, cuestionarios de evaluación, diplomas,…
  • Ofrecemos información continua sobre el grado de cumplimiento de la cofinanciación obligatoria, así como de la participación de colectivos prioritarios.

CONSÚLTANOS

Si quieres saber todo lo que podemos hacer por tu colectivo, asociación, fundación, ONG… no dudes en contactar con nosotros y solucionaremos todas tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.