Enclave auditoría

Enclave auditoría

TODO BAJO CONTROL

TODO BAJO CONTROL

AUDITORÍA

ENCLAVE AUDITORÍA, auditoría de cuenta justificada de proyectos y cuentas contables, (en colaboración con Carlos Velasco Maturana, Auditor)

AUDITORÍA DE CUENTA JUSTIFICATIVA DE PROYECTOS Y CUENTAS CONTABLES, (EN COLABORACIÓN CON CARLOS VELASCO MATURANA, AUDITOR)

Cómo podemos ayudarte

Entre las formas de justificación de subvenciones subvenciones públicas cada vez es más frecuente la opción por parte de la Administración de cuenta justificativa con informe de un auditor. Por otro lado, si tu entidad ha alcanzado un volumen económico o los miembros de la Directiva quieren tener un control efectivo externo, podéis optar por la Auditoría de Cuentas Contables.

Servicios que ofrecemos

Asociados con el auditor Carlos Velasco Maturana y su equipo, ofrecemos servicios de auditoría profesionales, combinados con el trabajo de apoyo de consultoría para la mejora de los procesos de control y gestión económica de tu organización.

  • Cuenta justificativa mediante informe de auditoría para las subvenciones públicas
  • Auditorías de Cuentas Anuales contables. Asociaciones, asociaciones de utilidad pública, Fundaciones y entidades de carácter religioso

Recordamos que aquellas entidades sociales que tengan más de 600.000 Euros de subvenciones públicas tienen la obligación de auditar cuentas.

CONSÚLTANOS

Si quieres saber todo lo que podemos hacer por tu colectivo, asociación, fundación, ONG… no dudes en contactar con nosotros y solucionaremos todas tus dudas en el menor plazo de tiempo posible.